Comercio,  Cursos,  Talleres y Jornadas

Atención al cliente motivación y venta

En la venta de productos o servicios se genera una experiencia protagonizada por personas. El resultadode esta experiencia vivencial está directamente relacionado con el nivel de conocimientos, destrezas y entrenamiento del equipo profesional que interviene en la misma.
Con estas sesiones se persigue mostrar las claves para favorecer nuestra autogestión emocional y nuestra capacidad de interactuar para potenciar las ventas

OBJETIVOS DEL CURSO

Dar a conocer los conceptos clave para mejorar la motivación, experiencia del cliente y ventas.

Reflexionar sobre conceptos básicos que permitan identificar patrones de comportamiento      humano que intervienen en el contexto de servicio a fin de favorecer una adecuada autogestión emocional.

Descubrir aspectos de la comunicación asociados al resultado de la experiencia del cliente y venta.

Conocer técnicas que faciliten nuestra relación intrapersonal e interpersonal.

15

Y

16

dE


MARZO

16:30 19:30

Curso Online

971 32 25 20

info@pimef.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información.

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies