Quienes somos

Son muchos, cada vez más, los pequeños empresarios y profesionales de todos los sectores que se dirigen a nosotros para preguntarnos cuáles son los beneficios de estar en PIMEF.

Muchas veces son empresas de nueva creación que sienten que necesitan una ayuda para poder moverse por el complejo mundo de las administraciones,  otras veces,  son empresas a las que les ha surgido un problema y no saben cómo afrontarlo. Muchas otras, son empresas que saben que la unión hace la fuerza y buscan una asociación que les ayude a defender sus derechos, en un mercado cada vez más convulso, más competitivo, más cambiante y, en definitiva, más complicado de gestionar.

La ventaja de estar en PIMEF es que sentirás que siempre hay alguien a tu lado para escucharte y asesorarte. Y esto es así porque PIMEF cuenta con un equipo humano de primer nivel y con mucha experiencia para ayudarte en un montón de ámbitos que ni siquiera te imaginas.

La experiencia de la mayor parte de nuestros asociados que se implican en la gestión de sus empresas, nos demuestra que ser de PIMEF es una inversión rentable. Cualquier empresa puede rentabilizar la inversión en la cuota multiplicando su valor varias veces y aquí vas a descubrir cómo.

Seas del sector que seas, te invitamos a seguir leyendo para descubrir el amplio abanico de ventajas que disfrutarás desde el momento de tu alta.