Consell de Formentera,  Noticias

Vídeo promocional del comercio de Formentera

Hoy hemos presentado en el Consell de Formentera el vídeo promocional para promover el comercio de la isla entre los turistas que nos visitan.

Para su elaboración hemos buscado una representación de los  comercios y servicios dentro del «mundo shopping» por ello  podemos ver zapatearías, moda textil, joyerías, peluquerías etc…

OBJETIVO

El objetivo de este vídeo es atraer al turista de una manera visual, buscamos que aprecie que los productos que encontrará en nuestras tiendas no los tendrá en grandes superficies o multinacionales ya que las tiendas de Formentera se caracterizan por su originalidad y su carácter propio.

Este proyecto es fruto de la estrecha colaboración que mantenemos en Pimef con la Consellería de Comercio con la cual siempre podemos contar para trabajar en equipo y conseguir respaldo y apoyo para todo el tejido empresarial de la isla. Además, dicho proyecto cuenta con la colaboración del Govern Balear a través de su Dirección General de comercio.

DIFUSIÓN

El vídeo será difundido por las redes sociales de varias administraciones  y por las redes de la compañía Trasmapi. También será retransmitido en los trayectos entre Ibiza y Formentera que ofrece la naviera Mediterránea Pitiüsa. Desde Pimef, agradecemos a ambas su colaboración.